Xitthez

wishing an everlasting summer
Llévame (Acústico) - Kudai

看我这个人
总会发现喜欢上的东西极其…小众

分享歌词:
Mirame
看着我
Quien sabe a donde llegare
谁知道我会去何处呢
Tomame
抓住我
No hay suelo ya donde caer
已经没有地方能让我摔倒了
Ven ,Llevame del dolor
来吧 ,带走我的痛苦
Que esta oscuro y no oigo tu voz
天太黑,我听不到你的声音
Solo quiero respirar
我只想呼吸
Que la noche me va a matar
黑夜已经快要将我杀害
Tomame
抓住我
Que el mundo se vino a los pies
世界快要倒塌
Llevame
带我走吧
Que hoy ya no me quiero esconder
今天我不想再躲藏
Ven,  Llevame del dolor
来吧, 带走我的痛苦
Que esta oscuro y no oigo tu voz
天太黑我听不到你的声音
Solo quiero respirar
我只想呼吸
Que la noche me va a matar
黑夜已经快要将我杀害
Dame un beso
吻我吧
Algo que me haga al fin regresar
让我终于可以回来
Y llorar en tus brazos al final
终于可以在你的怀抱里哭泣
Que aun hay tiempo para escapar
让我还有时间可以逃脱
Ven llevame del dolor
来吧,带走我的痛苦
Ven , llevame del dolor
来吧,带走我的痛苦
Llevame, llevame
带走吧,带走吧
Llevame,Llevame.....

评论

热度(5)